Este blog tiene por objeto ofrecer a todas aquellas personas que se sientan atraídas por la literatura, y especialmente por la poesía, mi más sincera acogida, amistad y colaboración en el mundo de la solidaridad humana.

viernes, 15 de junio de 2012

A TODOS MIS PAISANOS.

Os llevo en el corazòn,
como parte de mi vida;
queridos paisanos mios,
¡hermanos de patria chica!
Es mi pueblo crisol,
y no porque yo lo diga,
de mujeres virtuosas
y hombres de gran valìa.
Mujeres y hombres que viven,
en fraternal armonìa;
màs que vecinos de un pueblo
forman una familia.
Acogen al forastero
con la misma simpatìa;
que al hijo propio del pueblo
con su innata cortesìa.
Porque sois extraordinarios,
sois parte de mi vida
queridos paisanos mios,
¡hermanos de patria chica!

No hay comentarios:

Publicar un comentario