Este blog tiene por objeto ofrecer a todas aquellas personas que se sientan atraídas por la literatura, y especialmente por la poesía, mi más sincera acogida, amistad y colaboración en el mundo de la solidaridad humana.

sábado, 2 de junio de 2012

AUNQUE SIN SER MARINERO.

Desde uno de tus puertos,
vuelvo el rostro y te veo,
perla radiante en su concha
de la sierra prisionero.
¡Cuándo arribaré a este puerto!
Aún sin ser marinero,
para verte y contemplarte,
en tu embrujo y en tu ensueño.
En tí estan las raices
profundas de mis abuelos,
forjadores de tu Historia
en el libro de los tiempos.
¡Qué larga es ya mi ausencia
a solas con tu recuerdo!
Cuándo volveré a puerto
 aunque sin ser marinero.

Dedicado a mi pueblo, GRAZALEMA;
uno de los pueblos de Andalucia más bo-
nitos que yo conozco. Aunque está encla-
vado en plena sierra, tiene varios puertos
desde donde yo lo contemplo enamorado.








No hay comentarios:

Publicar un comentario