Este blog tiene por objeto ofrecer a todas aquellas personas que se sientan atraídas por la literatura, y especialmente por la poesía, mi más sincera acogida, amistad y colaboración en el mundo de la solidaridad humana.

domingo, 7 de abril de 2013

YO MISMO

Quiero ser yo mismo
con mis luces y mis sombras
con mis virtudes y mis miserias
aunque virtudes tenga pocas
quiero ser tal cual soy
sin simulación ni apariencias
sin trampa ni cartón
y mirar siempre de frente
limpia y en paz la conciencia
y limpio y puro el corazón
quiero ser con mis defectos
y sin engañar a nadie
dueño de mi destino
y dueño de mis verdades
quiero siempre la verdad
mal amiga la mentira
que nos hace tanto mal
y al alma la contamina.

Autor: Antonio Gutiérrez Benítez
Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario