Este blog tiene por objeto ofrecer a todas aquellas personas que se sientan atraídas por la literatura, y especialmente por la poesía, mi más sincera acogida, amistad y colaboración en el mundo de la solidaridad humana.

domingo, 7 de octubre de 2012

VERDADCALLADA.

Rostro delicado de pose serena,
belleza infinita que a mí me enamora,
Musa que me inspira mis pobres poemas.
Dulce mirada de nobles promesas,
se diluye en mi alma cansada y vieja.
Ojos que fascinan a los mios sin luz,
soñadores los tuyos esmeralda y azul.

2 comentarios:

  1. Hermosos versos estimado Antonio. Me congratulo haber hallado tu blog y disfrutar de entrada este poema a mi nombre. Infinitas gracias.

    Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Maria BlancaNieves: ¡Si yo pudiera tener palabras para testimoniarte, mi agradecimiento con la sinceridad y la fuerza que brota de mi pobre corazón! Las emplearia todas para poderte expresar mis más nobles sentimientos y profunda admiración hacia tí, y seguramente no tendria bastantes vocablos para hacerlo con la vehemencia que lo siento. Mis saludos muy entrañables. Desde Madrid-España

      Eliminar